Fanáticos de Soda, Guns, Queen, Pearl Jam y Nirvana tendrán evento soñado en Concepción
Fotografía:

Fanáticos de Soda, Guns, Queen, Pearl Jam y Nirvana tendrán evento soñado en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 05 Enero 2020 20:18
COMPARTIR

Una oportunidad perfecta para escuchar los éxitos de sus bandas favoritas, es la que tendrán los fanáticos del Rock y el Grunge en Concepción, durante el evento “Perfect Day”, que se realizará el próximo viernes 10 de enero, en Espacio Marina.


El evento tendrá dos escenarios con bandas tributos de alto nivel. En el primero, el Rock Fest, tendrá agrupaciones interpretando los éxitos de Pink Floyd (Brain Damage), Queen (Innuendo), Guns’n Roses (Pistolas y Rosas), Soda Stereo (Sonido Stereo). En el segundo,el Grunge Fest, contará con la música de Pearl Jam (Dirty Frank), Alice in Chains (Alicia), Nirvana (Inamible) y la de Sound Garden y Audioslave (Like a Dog).

Según se indicó desde la producción, será “una fiesta real de Rock and Roll en un escenario gigante, con pantallas y tremenda iluminación. Esa que siempre imaginamos hacer y, en esta, compartir juntos a los amigos una cerveza y escuchar los clásicos de siempre, esos clásicos que volverás a revivir el viernes, en donde invitamos a grandes Bandas locales y a los mejores tributos del país para transformar una noche realmente increíble”.

Los puntos de venta son la tienda Hecho en Conce (Local 14 de la Galería Amanecer) y en la Esquinita de Nicanor (Rengo 1595). También se pueden comprar en línea, aquí.

ETIQUETAS: