“Estas mierdas sin patria”: Percy Marín es criticado tras insultar a manifestantes en Valparaíso
Fotografía:

“Estas mierdas sin patria”: Percy Marín es criticado tras insultar a manifestantes en Valparaíso


Por Sergio Fuentes | 05 Enero 2020 14:03
COMPARTIR

Tras la manifestación registrada el pasado jueves afuera de la Intendencia de Valparaíso, el esposo de la diputada Camila Flores y presidente del Consejo Regional de Valparaíso, Percy Marínarremetió contra un grupo de manifestantes.

Tras esta acción, Marín fue duramente criticado por sus dichos en contra de los manifestantes que se encontraban en la ciudad puerto.

Esta mierdas sin patria de la llamada primera, comienzan a atacar la Intendencia Regional de Valparaíso, ya quemaron la bandera Chilena“, fueron las declaraciones realizadas por Marín en twitter y que indignaron a usuarios de redes sociales

https://twitter.com/percymarin/status/1212739167811182592

Según indicó el militante RN, los encapuchados habrían quemado la bandera nacional y habrían arrojado objetos contundentes en contra de la intendencia regional.

Como era de esperar, los comentarios respondiendo al esposo de Camila Flores a través de redes sociales no tardaron en llegar, tales como “ni siquiera sabe expresarse“, “ordinario“, “hay que tener harta personalidad“, entre otros, los cuales también incluían insultos.

No obstante, ante los comentarios, Percy Marín respondió: “Para los críticos de mi léxico les envío este link”, agregó.

https://twitter.com/percymarin/status/1212866686266888196
ETIQUETAS: