Dino Gordillo se encuentra internado de gravedad: “No se sabe bien qué va a pasar”
Fotografía:

Dino Gordillo se encuentra internado de gravedad: “No se sabe bien qué va a pasar”


Por Sergio Fuentes | 05 Enero 2020 13:22
COMPARTIR

La jornada del sábado se reveló el complejo estado de salud que afecta al humorista Dino Gordillo, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana debido a una disección aórtica (ruptura o daño en la pared interior de la arteria aorta).

A raíz de su delicado estado de salud, en conversación con LUN, la hija del humorista, Catalina Vega, se refirió al respecto.

“Mi papá está grave pero estable. Está en la UCI y tiene una disección aórtica que está bajo cuidado, pero todavía no sé sabe bien lo que va a pasar”, sostuvo.

Agregó que “recién el lunes se va a confirmar si lo van a operar o va a seguir con un tratamiento intravenoso. Desde ayer (viernes), que entró a urgencia, hasta hoy (sábado) ha estado con mucha morfina porque es muy doloroso y lo empezaron a tratar con medicamentos para que se desinflamara la aorta y ver cómo evoluciona”.

Asimismo, la joven adelantó que el humorista oriundo de Chiguayante podría pasar alrededor de dos semanas internado en el recinto médico.

“Tiene para rato acá en la UCI, de 7 a 10 días, porque tiene que estar bajo cuidado en caso de cualquier cosa que empeore. Está la disección aórtica A y B, él tiene la B que no es tan grave como la A. Esperemos que evolucione bien y el lunes tendremos más información”, concluyó.

ETIQUETAS: