Excelencia profesional, calidad humana y comercial: El sello que distingue a Yolanda González Rebolledo, corredora de propiedades
Fotografía: Yolanda González.

Excelencia profesional, calidad humana y comercial: El sello que distingue a Yolanda González Rebolledo, corredora de propiedades


Por Sergio Fuentes | 04 Enero 2020 11:46
COMPARTIR

- Con 30 años de experiencia, la corredora de propiedades Yolanda González Rebolledo, fue una de las pioneras dentro de este rubro en nuestra ciudad. Hoy cuya firma lleva su nombre, continúa abriéndose paso en este competitivo mercado, donde la calidad, cercanía y profesionalismo marcan diferencia.

El Gran Concepción se consolida como un importante polo de desarrollo al sur del país, contando con múltiples centros comerciales y financieros. Por esta razón, las empresas inmobiliarias han puesto su mirada en la zona y el corretaje de propiedades es fundamental dentro de este escenario.

“Hemos sumado en estos 30 años, fuerza, energía y saber a través de un espíritu emprendedor, de nuestra perseverancia y nuestro crecimiento profesional, todo ello puesto a disposición de nuestros clientes”, indica González.

Frente a su oficina desde donde habla la profesional, se divisa el casco histórico de Concepción, con sus edificios clásico y reconocidas galerías, donde se observan nuevas construcciones.

Con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, orientada principalmente al corretaje de propiedades y Tasación de Bienes Inmuebles, nos cuenta que ha conocido y participado de los “booms” y de las “crisis” del mercado inmobiliario.

No obstante, siempre se ha mantenido atenta a los cambios estructurales, sociales y económicos. Ha sido testigo, además, de los avances tecnológicos en los elementos de apoyo a la actividad del corredor.

Una de las principales claves del trabajo es brindar una atención profesional y eficiente y la más importante, es entregar una atención personalizada.

El sueño de un Instituto

Aparece en este largo camino recorrido, el tema de la capacitación profesional, con el único objetivo de dignificar la Actividad del Corredor de Propiedades, para ello crea y desarrolla el Instituto Inmobiliario Bio Bio.

Tras consultarle, Yolanda González afirma que sus proyecciones son sin límites, lo único que busca, “ es consolidar definitivamente, la profesión del corredor de propiedades, para que se inserten con visión de calidad al mundo inmobiliario de hoy.

Si buscas una propiedad en el Biobío o un servicio de tasación con una compañía de confianza y prestigio puedes acceder su sitio web: www.yolandagonzalez.cl

ETIQUETAS: