Visitantes del Cerro Macera de Talcahuano fueron asaltados con palos y cuchillo
Fotografía:

Visitantes del Cerro Macera de Talcahuano fueron asaltados con palos y cuchillo


Por Marcelo Ramírez | 03 Enero 2020 02:06
COMPARTIR

Dos jóvenes que visitaron el Cerro Macera de Talcahuano para practicar trekking a través de sus senderos, fueron víctimas de un asalto. El hecho ocurrió en un sector conocido como “las antenas”, ubicado en las cercanías del Puente Perales.

De acuerdo al relato de las víctimas, dos desconocidos los abordaron haciéndoles creer que se les había perdido un perro. Fue en ese momento en el que los individuos mostraron sus verdaderas intenciones, golpeándolos con palos e intimidándolos con un cuchillo.

Los sujetos les sustrajeron sus teléfonos, gargantillas y otras especies personales, todo avaluado en más de medio millón de pesos.

El hecho fue denunciado en Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano. Tanto las víctimas como las familias y vecinos del puerto que visitan el Cerro Macera, esperan que la policía uniformada logre detener a los autores de este hecho y, a través de rondas en el sector, puedan brindar seguridad a las cientas de personas que visitan dichos senderos, especialmente durante vacaciones.

ETIQUETAS: