Violento incendio consumió cuatro viviendas en Concepción
Fotografía: Vía @CEBiobío

Violento incendio consumió cuatro viviendas en Concepción


Por Antonio González | 03 Enero 2020 19:19
COMPARTIR

Un violento incendio consumió un cité ubicado en la intersección de las calles Castellón con Brasil, en Concepción y afectó a cuatro viviendas.

La emergencia se registró la tarde de este viernes 3 de enero.

Hasta el lugar concurrieron siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Concepción.

Lee también: Buscan a psicólogo desaparecido desde la noche del 31 de diciembre en Talcahuano

Producto de los trabajos en el lugar, una persona particular resultó con lesiones menores producto de la caída de una techumbre.

El comandante de Bomberos de Concepción, José Pedreros, dijo que "se trató de un incendio de 4 mediaguas al interior de un recinto. Las cuatro casas fueron consumidas por la acción del fuego. Ya estamos en las labores de finiquitación de la emergencia".

https://twitter.com/InfoOctava/status/1213214062303174661?s=20

En tanto, el Comandante de Bomberos detalló que el Departamento de Investigaciones de Siniestros está realizando las indagatorias para esclarecer las causas del incendio que consumió cuatro viviendas en Concepción.

Esta emergencia se sumó a los incendios forestales activos en las provincias de Arauco, Biobío y Tomé, aportando a la mala calidad del aire en la capital regional.

A raíz de lo anterior, más temprano la Autoridad Sanitaria del Biobío recomendó no realizar actividad física al aire libre y a tomar los resguardos necesarios para cuidar la salud.

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: