Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Matan a joven venezolano en Concepción: fue apuñalado en su cabeza y tórax

Publicado por Ramírez

03/01/2020 21:24:25

Como Abraham Veloz Loyo, de 20 años, fue identificado un joven venezolano que fue hallado sin vida al interior de un departamento de calle Caupolicán, en el centro de Concepción. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Fiscalía y la Policía de Investigaciones, el muchacho fue asesinado con múltiples puñaladas en su cabeza y tórax.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 11.00 horas de la mañana de este viernes, cuando Carabineros recibió un llamado telefónico en donde se les alertó sobre el hallazgo de un cadáver, en el segundo piso de un edificio ubicado en Caupolicán 308, a una cuadra de la Plaza Independencia.

Según informó la fiscal adjunta de Concepción, Andrea Melo, Abraham llevaba viviendo alrededor de un mes en dicho departamento lugar que compartía con su pareja. Desde la Policía de Investigaciones, en tanto, se informó que dicho domicilio habría estado siendo compartido con su pareja.

Por instrucción del Ministerio Público, trabajó en la investigación del caso personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indicó que los primeros peritajes permitieron levantar evidencias no sólo en el cuerpo de la víctima, sino también en distintos puntos del departamento, especialmente en el dormitorio en el cual fue encontrado el joven de 20 años.

Cargando....