Concepción: Indagan crimen de extranjero hallado con múltiples heridas corto punzantes en su cabeza
Fotografía:

Concepción: Indagan crimen de extranjero hallado con múltiples heridas corto punzantes en su cabeza


Por Andrés Espinoza | 03 Enero 2020 14:31
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga el crimen de un joven extranjero de entre 20 y 30 años, hallado sin vida con múltiples heridas cortopunzantes, principalmente en su cabeza al interior de un departamento ubicado en Caupolicán 308, al llegar a San Martín, pleno centro penquista.

Lee también: Homicidio se registró en pleno centro de Concepción

Andrea Melo, fiscal de Concepción, detalló que “es una persona de sexo masculino, se baraja como hipótesis que sea extranjero, pero eso también está siendo objeto de materia de la investigación, y lo que sí les puedo adelantar es que evidentemente el sitio del suceso arroja antecedentes y elementos claros de que este fallecimiento se debería al obrar de terceras personas”.

Por su parte el subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detalló que “hasta el momento presenta algunas lesiones cortopunzantes, no tengo el número exacto pero es parte del trabajo investigativo y científico técnico que se hace al interior”.

Sobre la presencia de esta persona fallecida en el segundo piso del edificio, Abatte dijo que “al interior de este domicilio también residía otra persona con nacionalidad extranjera, la cual se está trabajando en su identificación correspondiente y también en su ubicación, aparentemente tendrían un tipo de relación sentimental entre ellos”.

Tanto la víctima del crimen como su pareja, también extranjero, llegaron hace un mes a vivir a Concepción. El fallecido la última vez que fue visto con vida fue la tarde del 1 de enero, mientras que se desconoce el paradero de su acompañante.

Para más noticias síguenos en nuestras redes sociales: Facebook,  Instagram  y Twitter

ETIQUETAS: