Buscan a psicólogo desaparecido desde la noche del 31 de diciembre en Talcahuano
Fotografía:

Buscan a psicólogo desaparecido desde la noche del 31 de diciembre en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 03 Enero 2020 16:37
COMPARTIR

Una familia de Talcahuano busca a Gustavo Lagos Albornoz, un psicólogo (29) que fue visto por última vez a las 21:00 horas del 31 de diciembre en el sector Los Cóndores de Talcahuano, tras una conversa sostenida entre él y su hermano.

Lee también: Concejo Municipal aprobó propuesta sobre altura de nuevos edificios

Marcelo Lagos, hermano de Gustavo fue el último que lo vio. “Tuvo algunos problemas emocionales que lo llevaron un poco a estar en un estado descompensado en ese momento, no me gustaría entrar en esos detalles, pero no pasaba un buen momento emocional”, señaló.

“Yo lo vi caminar, no me dio información de dónde iba ni nada y solamente lo vi la última vez en la esquina del colegio Los Cóndores hacia Talcahuano, y ahí le pierdo la pista, me quedo conversando con mi padre un par de minutos y luego no lo vuelvo a ver”, añadió.

El pasado 1 de enero realizaron la denuncia por presunta desgracia en la PDI. “Empezamos la búsqueda por nosotros mismos y ayuda de la PDI, revisando en detalle el cerro Macera, cerro la U, las playas desde Dichato hacia Penco y revisando los alrededores de donde pensamos que pudo estar la última vez que lo vimos”, expuso Marcelo.

Gustavo es psicólogo egresado desde la Universidad San Sebastián de Concepción, padre de una niña y residente del sector Brisas del Sol en Talcahuano.

Tiene tez clara, barba completa a lo largo de la cara, no muy larga, vestía de polera blanca con pintas negras y pantalón burdeo el día en que desapareció.

Su familia ruega entregar cualquier información verídica al número +56944946561.

Para más información sigue nuestras redes sociales en Facebook, InstagramTwitter.

ETIQUETAS: