Carabineros salvaron la vida a abuelito que cayó desde su silla de ruedas al río en Los Ángeles
Fotografía:

Carabineros salvaron la vida a abuelito que cayó desde su silla de ruedas al río en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 02 Enero 2020 10:41
COMPARTIR

Un exitoso operativo de rescate realizó Carabineros de la tenencia Centenario de Los Ángeles quienes durante la jornada del 1 de enero, se lanzaron a las aguas del Río Quilque para rescatar a un anciano que había caído minutos antes al agua, tras perder el equilibrio en su silla de ruedas.

Lee también: Hoy dan a conocer los locales de rendición para la PSU 2019

Los efectivos policiales llegaron cerca de las 11:00 de la mañana a Avenida Marconi esquina Costanera Quilque y con cuerdas aseguraron al adulto mayor de 83 años para evitar que la corriente lo arrastrara.

El teniente Fabián Dominguez, jefe de la tenencia Centenario de Los Ángeles, dijo que “al ver que dicha persona era arrastrada por el río, nos arrojamos con la finalidad de efectuar el rescate de esta persona en compañía de personal de la primera comisaría de Los Ángeles”.

“Es una persona adulta de 83 años, el que a posterior de ser rescatado fue trasladado hasta el hospital base con la finalidad de constatar sus lesiones y estado de salud, así mismo se pudo comprobar que mantenía capacidades diferentes, se transportaba en silla de ruedas, y se desconocen los motivos por los cuales cayó al río”, agregó.

Los carabineros que participaron del procedimiento de rescarte el río de Los Ángeles fueron el teniente Fabián Domínguez Araneda, el cabo primero Gregory Inostroza Yañez, el cabo segundo Leonardo Salas Benavides y el carabinero Gabriel Monsalve Daza.

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: