“Escuchamos al menos 5 disparos” : clientes de Mall Plaza Trébol entregan impactantes relatos
Fotografía:

“Escuchamos al menos 5 disparos” : clientes de Mall Plaza Trébol entregan impactantes relatos


Por Marcelo Ramírez | 31 Diciembre 2019 19:29
COMPARTIR

Temor y preocupación fueron parte de los sentimientos que dijeron expresar los clientes y trabajadores de Mall Plaza Trébol, luego de un incidente que dejó a una persona herida a bala y en riesgo vital, durante la tarde de este martes 31 de diciembre.

El hecho ocurrió al exterior del sector Aires, a pocos metros de la entrada del supermercado Tottus. Testigos de lo ocurrido, entregaron a Sabes.cl impactantes relatos.

“Era un momento en el que mucha gente iba saliendo, porque el mall lo cerraron a las seis y media y eran las seis de la tarde, por lo que había mucha gente desplazándose por los pasillos de fuera del mall. Daba bastante miedo escuchar los disparos dentro del mall”, indicó una mujer que pidió reserva de su identidad.

Añadió que “estábamos en la salida del tottus para venirnos a casa. estábamos paradas. Se sintieron cinco o seis disparos. Fueron fuerte y muy seguidos, como al hilo. Todos coincidimos en que habían sido disparos. Se veía gente corriendo. Se sintió un vehículo salir muy rápido. Dijeron que había una persona herida. Miramos y se veía una persona ahí y todos alrededor. Empezaron a cerrar todos los accesos del mall”.

Francisco Mendoza, otro testigo, contó que "cuando ibamos saliendo como a las 18:00 horas en la parte posterior de la zona de Aires, en la entrada, saliendo hacia Lomas de San Andrés, estaba Carabineros y la ambulancia y toda la gente aglutinada porque habían disparado, por lo que se comentaba era un ajuste de cuentas porque salieron arrancando después del disparo".

ETIQUETAS: