Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

"Año Nuevo en Paicarrera": Masiva convocatoria circula en Concepción

Cedida

Publicado por Antonio González

31/12/2019 11:26:28

Por medio de redes sociales se viralizó una convocatoria para pasar el Año Nuevo en la intersección de Avenida Los Carrera con Paicaví, en Concepción, lugar que concentra las manifestaciones en la capital del Biobío. 

La intersección fue rebautizada por los penquistas como "Paicarrera" y nombraron el lugar como "Rotonda de la Resistencia", sector señalado por los afiches para recibir el 2020. 

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, indicó que nadie ha pedido permisos para un acto masivo de este tipo. "Vamos a tener desplegado un contingente especial de Carabineros, sobre todo para prevenir situaciones de riesgo para la comunidad y en este caso evitar las barricadas", dijo la Autoridad. 

Contreras agregó que "sabemos que fin de año es una celebración, pero también le pedimos a las personas que se acerquen a ese lugar que lo hagan con respeto y responsabilidad. Si se acercan al lugar y empiezan con algún hecho vandálico, barricadas o alguna situación conflictiva, Carabineros va a tener que actuar evidentemente para restaurar el orden público y la seguridad", advirtió.


Cargando....