REC 2020: En enero abrirán oferta para conocer bandas que estarán en Concepción
Fotografía: Créditos: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

REC 2020: En enero abrirán oferta para conocer bandas que estarán en Concepción


Por Andrés Espinoza | 30 Diciembre 2019 23:58
COMPARTIR

El Gobierno cerró el año 2019 con una importante tarea pendiente: definir los lineamientos del Rock En Conce 2020, REC, que si se desarrollará durante la primera quincena de marzo, pero que aún no cuenta con una licitación pública.

Lee también: Extienden a 4 días el Rock En Conce 2020

El seremi de Economía del Biobío, Mauricio Gutiérrez, detalló que “estamos trabajando fuertemente para aquello, no se trata de frivolizar la situación, sino que se trata de dar mayor impulso al turismo, al comercio y ejecutando el REC en marzo de este año, lo que vamos a hacer es estirar la temporada estival y eso lo agradece mucho la gente dedicada al turismo y al comercio”.

“Obviamente en años anteriores ya se había licitado, pero hay que entender que este último trimestre ha sido muy especial, yo destaco el esfuerzo que ha hecho Sernatur en seguir trabajando los temas administrativos, y destaco principalmente la opción que ha tomado nuestro intendente, en seguir impulsando el turismo y el comercio con eventos como REC”, agregó.

Para la versión REC 2020 se espera definir dentro del mes de enero de 2020 la parrilla de artistas y también cómo se pretende llenar la actividad en cuatro días, como se planeó al fin de la edición 2019.

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: