Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cumplió: María Luisa Godoy repartió parte de su sueldo entre trabajadores del matinal

Publicado por Sergio Fuentes

30/12/2019 14:23:34

- La conductora del matinal “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, a mediados de noviembre dio a conocer su compromiso de rebajarse el sueldo y repartirlo entre su equipo de trabajo de TVN.

“No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho”, señaló en ese entonces.

La idea de la conductora era repartir un porcentaje de su sueldo entre los integrantes del programa, para que ninguno gane menos de $600.000.

Esto a raíz del estallido social, donde la periodista se refirió públicamente a que no estaba de acuerdo a los desproporcionados sueldos entre rostros y equipos de trabajos en televisión.

Por esto, según comentó Godoy a La Cuarta, cumplió su palabra en momentos cuando aún siguen activas las manifestaciones por la crisis social en Chile.

"Lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo", expresó al matutino.

Finalmente Godoy indicó que "no me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país".

Cargando....