Tras malos resultados Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United
Fotografía:

Tras malos resultados Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United


Por Sergio Fuentes | 29 Diciembre 2019 11:10
COMPARTIR

- El West Ham Unite despidió al técnico chileno Manuel Pellegrini tras de la derrota del sábado (2-1) en casa ante el Leicester por la jornada 20 de la Premier League inglesa, que dejó al equipo muy complicado con el descenso.

El Ingeniero no pudo plasmar su idea de juego en el cuadro de Londres y las estadísticas retratan la crisis que dejó en un equipo que fue de mayor a menor a medida que transcurrió la liga inglesa, promediando un total de cinco victorias, cuatro igualdades y 10 derrotas.

A través de un comunicado, la directiva de los “Hammers” informó que “a través de David Sullivan (presidente), David Gold y de parte de toda la institución agradecemos a Manuel (Pellegrini) por su trabajo en los últimos 18 meses“.

De igual forma, está claro que un cambio es necesario para meter al club de nuevo en camino hacia nuestras ambiciones esta temporada. Creemos que debemos actuar rápido para traer un nuevo técnico que tenga el tiempo necesario en cumplir esas metas”, agregó.

Ante la decisión de despedir al “Ingeniero”, David Sullivan señaló que “fue bastante desconcertante tener que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y fue realmente un placer trabajar con alguien de su calibre”, sostuvo Sullivan.

ETIQUETAS: