Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Nico Gavilán se fue de Hualpén: Se compró un departamento en Concepción

Captura de video

Publicado por Antonio González

27/12/2019 16:25:32

El pasado jueves, el hermano de Nico Gavilán, Matías, regresó a Pasapalabra para enfrentarse a un nuevo contrincante. Esta vez se trató de Andrea Vergara, quien logró vencer al oriundo de Hualpén y pasar al siguiente capítulo. Pero antes de despedirse del programa, el hermano del Nico lo contó todo.

Recordemos que, en agosto pasado, Nico Gavilán completó El Rosco y ganó 396 millones de pesos. Sin embargo, tuvo que pagar 126 millones en impuestos, quedando con un saldo de 270 millones de pesos. 

De acuerdo con Matías, su hermano ya gastó parte del dinero. "Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró", dijo. En ese momento, Julián Elfenbein le preguntó con quién vivía, a lo que el joven respondió que con él, provocando las risas del público. 

"¿Los dos solos? Buena esa, el ‘depto’ de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: ‘Pasión de Gavilanes’. Pero son bien portados los dos…", comentó el animador del programa. 

Cabe señalar, que anteriormente, Nico Gavilán había manifestado sus deseos de invertir su dinero en una propiedad. Por su parte, Matías reveló que se salió de Pedagogía en Historia para rendir la PSU nuevamente y estudiar Licenciatura en Letras en Santiago. 

Revisa el momento a continuación:



































Ver esta publicación en Instagram






































Qué tiernos son "Los Gavilanes" 😊😊😊

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el


Cargando....