¿Día de los inocentes? Doggis anuncia que no entregará más salsas de ajo y queso
Fotografía:

¿Día de los inocentes? Doggis anuncia que no entregará más salsas de ajo y queso


Por Sergio Fuentes | 27 Diciembre 2019 15:36
COMPARTIR

A través de redes sociales oficiales, la cadena de comida rápida Doggis anunció que a partir del 1 de enero ya no seguiran ofreciendo las salsas de queso y ajo.

"A veces toca despedirse de quienes más quieres 🙁 Desde este 01 de enero le decimos adiós a la salsita de ajo y queso, pero le damos la bienvenida a la exquisita salsa #SOYABA, una mezcla perfecta entre haba y salsa de soya, ideal para las papitas y empanadas ❤️ ¿Qué te parece?".

Ese fue el mensaje con el que la cadena de completos anunció el fin de las emblemáticas salsas, generando la polémica e indignación entre sus seguidores.

https://www.facebook.com/DoggisChile/photos/a.113720585309101/3173584449322684/?type=3&theater

"Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuera mayor, desde este 01 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales. Gracias por su comprensión y atentos a las sorpresas que se vienen", escribieron.

Reacciones

En redes sociales la noticia generó diversos comentarios y así lo hicieron saber los usuarios.

No obstante, a medida que transcurrió el día, muchos tuiteros crearon la teoría de que el anuncio se trataría de una broma adelantada del Día de los Inocentes que se celebra cada 28 de diciembre.

ETIQUETAS: