Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mató a su primo durante Navidad en Talcahuano: Hombre fue detenido cuando huía a Santiago

Publicado por Antonio González

26/12/2019 09:24:18

​La tarde de la pasada Navidad, un joven de 28 años fue asesinado por su primo en la población Patricio Lynch, comuna de Talcahuano. 

La víctima, identificado como Ángelo Constanzo Monares,recibió una puñalada en la zona torácica, lo que le causó la muerte más tarde en el consultorio Esmeralda en Medio Camino. En tanto, la pareja de la víctima, Pamela Sobarzo (33), recibió una herida en la zona abdominal y se encuentra en urgencias del hospital Las Higueras de la comuna puerto. 

El comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, entregó más detalles de lo ocurrido, apuntando que "se logra determinar que la víctima llega a visitar a su madre en compañía de su pareja y cuando estaban en esto es visitado por un pariente (...) víctima y victimario son primos. A raíz de esta situación se produce una discusión, la cual finaliza en el patio antejardín, cuando el imputado quien portaba una arma cortante le propina una herida en la región torácica". 

El detective agregó que "el imputado para evadir la acción policial después de cometido el homidicio sale de la región en dirección a la ciudad de Santiago. Pero producto del trabajo investigativo se logra determinar el bus en el cual viajaba, se realizan las coordinaciones con la Brigada de Homicidios Talca, siendo los detectives de esta región quienes lo detenien en el peaje de Río Claro". 

Respecto al móvil del homicidio, el Comisario detalló que sería un problema familiar entre la víctima y victimario. En tanto, el imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía en horas de esta mañana. 

Cargando....