Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ladrón se especializó en robar pizzerías en Concepción: suma 15 asaltos

Publicado por Ramírez

26/12/2019 22:55:24

Un hombre que acumula 15 detenciones por asaltos a pizzerías de Concepción, fue detenido gracias a los trabajadores de la tienda Domino’s Pizza, ubicado en Prat con Chacabuco.

De acuerdo al parte policial, el individuo ingresó hasta dicho local portando un arma blanca con la cual intimidó a los trabajadores del recinto, con la finalidad de sustraer la recaudación de la tienda.

El ladrón escapó del lugar, pero uno de los repartidores lo siguió en moto y, junto a otras personas lograron darle alcance y retenerlo.

Según se informó desde la Primera Comisaría de Concepción, trabajadores del local le pidieron ayuda a una patrulla de Carabineros de civil. Estos últimos, arrestaron al sujeto y recuperaron el dinero que se había robado.

Desde la citada unidad policial se indicó que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial por distintos delitos, incluyendo 15 asaltos a pizzerías de Concepción. Entre ellos, los locales Domino’s Pizza de Chacabuco y Pizza Hut de avenida Los Carrera, llegando a la Plaza de los Dinosaurios.

Cargando....