El íntimo relato de Michelle Adam sobre su Navidad que emocionó a todos: “El vacío es enorme”
Fotografía:

El íntimo relato de Michelle Adam sobre su Navidad que emocionó a todos: “El vacío es enorme”


Por Sergio Fuentes | 26 Diciembre 2019 15:57
COMPARTIR

- La mañana del 25 de diciembre, el matinal “Bienvenidos”, realizó un capitulo especial de Navidad, donde los panelistas hablaron sobre esta celebración y Michelle Adam usó el espacio para sincerarse. 

En este contexto, Raquel Argandoña hizo hincapié que se trata de una instancia de reconciliación y recogimiento de la familia.

Por su parte, Tonka Tomicic lamentó aquellas situaciones de padres separados, donde deben turnarse para pasar Navidad con sus hijos.

En tanto, la meteoróloga Michelle Adam no aguantó las lágrimas al sincerarse sobre su Navidad en el matinal de Canal 13, especialmente por el proceso de separación que inició en 2016 y que en esta ocasión la alejó de sus hijos.

"Esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual", confesó la panelista, quien a principios de 2018 puso fin a sus 12 años de matrimonio.

Ante esto,Tomicic le pasó un pañuelo e intervino indicando que “quería decir una cosa antes, Michelle se emocionó. Te queremos”, le dijo.

ETIQUETAS: