Jornada solidaria de Navidad con Amor reunió a más 400 comensales en Concepción
Fotografía:

Jornada solidaria de Navidad con Amor reunió a más 400 comensales en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 25 Diciembre 2019 09:12
COMPARTIR

Una jornada diferente vivió en su 19 versión Navidad con Amor, se efectuó en dependencias de INFOCAP y en horario de almuerzo, pero eso no fue excusa para que los comensales llegaran a disfrutar de la jornada solidaria navideña, donde llegaron 439 personas.

“Estoy muy emocionada por estar aquí, nunca pensé que me encontraría con este grato ambiente familiar, han sido muy acogedores”, expresó Roxana Arce, quien llegó a Concepción hace unos años, proveniente de Valdivia tras perder su hogar luego de un incendio.

Como Roxana, varias historias para contar, muchas de ellas con el sentimiento de que en Navidad con Amor encontraron un lugar acogedor para pasar estas fiestas.

“Como organizadores estamos muy contentos con esta nueva versión, asistieron 292 adultos y 113 niños, quienes disfrutaron de un almuerzo que logramos realizar gracias a los aportes de todos quienes se acercaron a Panadería Olimpia y otros que se acercaron hasta los centros de acopio e INFOCAP”, explicó Victor Hugo Aguayo, líder de la iniciativa.

Por su parte, Simón Acuña, Director Regional de INFOCAP, mencionó que “nos da mucha alegría recibir a Navidad con Amor en INFOCAP, es un año muy especial donde debemos repensar como vivimos la navidad, debemos vivirla de forma generosa como bien lo ha efectuado este equipo durante 19 años”.

Para los más pequeños hubo una atención especial, vivieron una jornada de pinta caritas, globoflexia y el show de “Cokoloco”, quien repasó distintas dinámicas de animación infantil.

En cuanto a los voluntarios, la jornada congregó a 390 personas, quienes comenzaron sus labores el 23 de diciembre con el montaje de la actividad y continúan trabajando en el desmontaje para entregar INFOCAP en las mismas condiciones que lo recibieron.

El grupo de amigos de Navidad con Amor, agradece a todos quienes realizaron su aporte, a quienes aportaron de forma anónima y desinteresada para hacer posible esta nueva jornada.

ETIQUETAS: