Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tradicional iniciativa Navidad Con Amor espera recibir a 400 personas en situación de calle este martes

Contexto

Publicado por Antonio González

24/12/2019 07:49:49

Afinando los últimos preparativos, así se encuentra el equipo de amigos de Navidad con Amor, quienes se preparan para celebrar la 19° versión de la iniciativa, evento solidario que este año trae el cambio más profundo de su historia. 

"Por primera vez efectuaremos un almuerzo navideño y no una cena... y además, no lo efectuaremos en la calle, sino al interior de INFOCAP, ya que creemos necesario adaptarnos a los tiempos actuales", explicó Víctor Hugo Aguayo, líder de la iniciativa. 

En esta ocasión prepararán un almuerzo para 400 personas. En la versión 2018 atendieron a 866 personas en situación de calle. 

"Somos una cadena, un engranaje que funciona. Todos aportamos desde nuestra experiencia y vamos implementando mejoras", explicaron quienes detallaron el menú para esta versión. 

"Recibiremos a nuestros invitados con pan de pascua y bebidas. El plato principal será pollo asado con arroz primavera y ensaladas y de postre torta", todo sumado a villancicos y un grato ambiente para compartir y conversar. 

"Hoy, más que nunca, se hace necesario conversar, mirarnos a los ojos y empatizar con quienes no han tenido las mismas oportunidades que nosotros. Será una navidad de reflexión y diálogo", explicó Sira Morán, integrante de Navidad Con Amor, quien enfatizó en que "quienes vean a personas en situación de calle o migrantes avisarles que los espera un almuerzo el martes 24 de diciembre en INFOCAP Concepción, desde las 13:00 a las 15:00 horas".

Cargando....