Paloma Mami llega a Hollywood integrando la banda sonora de película de Will Smith
Fotografía:

Paloma Mami llega a Hollywood integrando la banda sonora de película de Will Smith


Por Sergio Fuentes | 24 Diciembre 2019 16:27
COMPARTIR

- La carrera de Paloma Mami no para sumar logros, y es que ahora, la artista llegará a la industria del cine con su canción “Don’t Talk About Me”.

Según indica La Cuarta, el hit de Paloma Mami formará parte de la banda sonora del film “Bad boys for life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que tiene fecha de estreno internacional el 17 de enero.

https://youtu.be/zz2W-8S1FY0

¿Cómo la eligieron?

El sello discográfico Sony la ofreció y los directores de la película, quienes finalmente la eligieron. También optaron por C Tangana, otro latino que dispondrá de su talento.

La manager de la cantante, Lorena Astorga, señaló al diario que lo que sonará en el filme es solo un “pedacito” y que fue la misma Paloma quien sugirió el tema para que el sello lo expusiera.

Astorga, quien también es tía de la cantante, indico que “las discográficas tienen un departamento que se encarga de poner a sus artistas en vitrina para varias cosas y el sello decide qué artista ofrecen a las diferentes producciones de las películas”.

“Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y en particular el director de la película la quiso a ella, estamos felices”, concluyó.

https://youtu.be/R228yPrwqTo
ETIQUETAS: