Niños con cáncer del Hospital Regional de Concepción conocieron al Viejito Pascuero en el Mall del Centro
Fotografía:

Niños con cáncer del Hospital Regional de Concepción conocieron al Viejito Pascuero en el Mall del Centro


Por Andrés Espinoza | 24 Diciembre 2019 15:36
COMPARTIR

Un grupo de 20 niños con cáncer del Departamento Oncológico Infantil del Hospital Regional Guillermo Grant Benavente (HGGB) de Concepción –cuyas edades van entre los 3 a los 15 años- compartieron con el Viejito Pascuero, se fotografiaron con él y recibieron regalos en vísperas de celebrar la Navidad con un tinte motivador y optimista en el Mall del Centro penquista.

Lee también: Para que trabajadores estén con sus familias: Mall del Centro Concepción tiene nuevo horario navideño

Pasaron un rato de entretención en medio de los tratamientos de cada uno, y además fue una ocasión en la que generaron vínculos entre compañeros ya que vivieron momentos de alegría con sus padres. La segunda actividad continuó en Happyland, donde los pequeños se divirtieron en los juegos electrónicos.

La psicóloga de Oncopediatría del Hospital, Claudia Koch, dijo que “los niños con cáncer sigue siendo un niño y para ellos la Navidad es una época de magia y encuentros, estamos agradecidos de la invitación que el mall extendió a los pequeños, quienes disfrutaron un lindo día antes de celebrar la Navidad y que sin duda les dará más ánimo para seguir sus tratamientos”.

En tanto, el gerente de Mall del Centro, Eduardo Gómez, manifestó que “fue un día de sorpresas y entretención para los niños, quienes llenaron de alegría cada espacio que recorrieron. Invitamos a las personas que nos visitan a apoyar la recaudación de fondos para su beneficio, sacándose una foto impresa con el Viejito Pascuero por mil pesos hasta el 24 de diciembre. De esta manera, haremos un aporte concreto y positivo dentro de la comunidad a la que pertenecemos”.

Para más información sigue nuestras redes sociales en FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: