26/01/2020 | 15ºC Concepción |
CONCEPCIÓN CULTURA DESTACADO MÚSICA

Este domingo Anita Tijoux se presenta en San Pedro de la Paz con show gratuito

Las celebraciones del aniversario de San Pedro de la Paz continúan y a eso se suma también la llegada del verano y la pronta Navidad. Hoy para cerrar el festival “Re Unidos”, que se realizará desde las 15:00 horas en el Parque Laguna Grande, tendrá como show central la presentación de Ana Tijoux. 

Además habrá una feria de emprendimiento con más de 100 emprendedores sampedrinos, un encuentro de sanación con terapias alternativas de relajación y distintas actividades infantiles. 

En la comuna sampedrina las celebraciones se han realizado en grande, y en ese contexto la jornada de ayer sábado el Balneario Municipal Laguna Chica recibió a cerca de 600 personas. 

El alcalde Audito Retamal, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes y comentó que “creemos que los niños y las familias de nuestra ciudad, merecen vivir una navidad con alegría y disfrutando de nuestros espacios naturales que a la vez son un atractivo para miles de turista. Con esto, hacemos que la navidad esté al alcance de todos, y no sólo para ciertos grupos”. 

Estos eventos fueron gestionados a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio sampedrino, organismo que ejecutó acuerdos con las presidencias de las juntas de vecinos de los cuadrantes 9, 10 y 11 de la comuna. Es importante considerar, que los dirigentes vecinales pueden solicitar visitas al balneario municipal con una gestión previa de 15 días calendario