Más de 10 mil personas disfrutaron del tradicional Concierto de Navidad de la UdeC
Fotografía:

Más de 10 mil personas disfrutaron del tradicional Concierto de Navidad de la UdeC


Por Marcelo Ramírez | 21 Diciembre 2019 22:21
COMPARTIR

Más de 10 mil personas congregó el Concierto de Navidad de la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Concepción.

El tradicional espectáculo, en la antesala navideña, hizo disfrutaron a miles de personas, en un ambiente familiar, con una selección de villancicos.

El musical representó la música chilena, siguiendo la tonalidad de los conciertos de la Orquesta Sinfónica durante el 2019. Entre las novedades que trajo el concierto fue la destacada interpretación de la Cantata 40 de Bach.

Fue así como pasadas las 21.00 horas, la Orquesta y Coro UdeC desplegaron este especial regalo navideño musical, en que se destacaron los arreglos de “Desde el reino de la gloria”, “El tamborilero”, “A Carol fantasía”, “Ten una pequeña feliz Navidad”, “La historia de Navidad”, y “Noche de paz”, entre otros.

Una emotiva presentación que cierra el año de ambas agrupaciones durante este 2019, que terminó con el "Derecho de vivir en paz" y "Noche de paz".

El aplauso fue cerrado al final del concierto entregando un mensaje de unidad y esperanza en medio del estallido social que vive el país.

https://www.instagram.com/p/B6WyLvEA5Ep/?igshid=mbe14kbk9v1f
ETIQUETAS: