Para que trabajadores estén con sus familias: Mall del Centro Concepción tiene nuevo horario navideño
Fotografía:

Para que trabajadores estén con sus familias: Mall del Centro Concepción tiene nuevo horario navideño


Por Andrés Espinoza | 19 Diciembre 2019 19:58
COMPARTIR

Uno de los temas que tomó fuerza en medio del estallido social, es la alta cantidad de horas que los trabajadores del retail deben cumplir, más aún en Navidad, sin embargo, el Mall del Centro Concepción confirmó que no extenderá, como en otros años, el horario de atención.

A través de un comunicado, la empresa señaló que “a días de celebrar la Navidad, Mall Del Centro Concepción se prepara con horarios especiales, con el objetivo de que los visitantes del mall organicen con tiempo sus compras navideñas y que los colaboradores del centro comercial puedan regresar a sus hogares más temprano”.

“De esta manera, Mall Del Centro por primera vez no extenderá los horarios en diciembre y bajo la premisa de que los locatarios puedan compartir más con sus familias, lanza la campaña “Regalémonos más tiempo juntos, volvamos a casa antes”, poniendo énfasis en la importancia de estar con los seres queridos en ésta época de reflexión”.

Lee también: Balance pre Navidad en el Biobío: 9 sumarios sanitarios por juguetes fuera de la norma

Así las cosas, los horarios de Mall del Centro serán los siguientes:

Desde el 14 hasta el 23 de diciembre el horario será entre las 10:00 hasta las 21:00 horas.

El 24 de diciembre todo Mall del Centro operará de forma generalizada entre las 09:30 a las 19:00 hrs; excepto Cineplanet que cerrará sus puertas a las 16:00 horas.

El miércoles 25 de diciembre el centro comercial permanecerá cerrado todo el día.

Desde el 26 hasta el 30 de diciembre, Mall del Centro operará entre las 10:00 a las 20:00 horas; excepto Cineplanet que funcionará hasta las 22:30.

El martes 31 de diciembre, Mall del Centro cerrará a las 19:00 horas, a excepción de Cineplanet que dejará de funcionar a las 16:00 horas.

ETIQUETAS: