Mónica González premio nacional de periodismo llegará a Concepción en charla gratuita
Fotografía:

Mónica González premio nacional de periodismo llegará a Concepción en charla gratuita


Por Marcelo Ramírez | 19 Diciembre 2019 00:03
COMPARTIR

La crisis social chilena y sus causas serán abordadas este viernes en la última jornada de los Café Científicos del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción.

El conversatorio estará a cargo de la Premio Nacional de Periodismo 2019, Mónica González, quien anunció que “los principales temas a tratar son los recientes informes internacionales sobre Derechos Humanos, el estado actual de Carabineros y la agenda legislativa”.

González viene de realizar una serie de charlas en distintas casas de estudios, programas de televisión, entre otros espacios, desde que comenzó la arremetida social el pasado 18 de octubre.

La actividad de este viernes se llama: “Estallido social: La crisis que se anunció y el Chile que viene” y tendrá como escenario a la Biblioteca Municipal de Concepción (Víctor Lamas con Caupolicán).

EXPERTA

El director del Centro de Biotecnología, David Contreras comentó que “desde que comenzaron las movilizaciones tuvimos que hacer una pausa en nuestros tradicionales Cafés Científicos. Finalmente decidimos hacer una gran actividad con alguna persona referente del área social y humanidades. Mónica González es una referente al momento de hablar sobre el Chile actual”.

La actividad de este 20 de diciembre es a partir de las 18.00 horas, siendo para todo público y de forma totalmente gratuita.

ETIQUETAS: