Dejan preso al "brasileño"; sujeto mató a conductor con un disparo en la cabeza en Concepción
Fotografía:

Dejan preso al "brasileño"; sujeto mató a conductor con un disparo en la cabeza en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 19 Diciembre 2019 19:33
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios capturaron a un hombre de 30 años como autor del homicidio de Juan Eduardo Martínez Rivas de 39, ocurrido la tarde del 26 de agosto recién pasado, en el sector Tucapel Bajo de Concepción.

Los antecedentes recopilados por la policía civil establecieron que ese día la víctima, habría concurrido donde el victimario, apodado “El Brasileño”,  para intimidarlo luego de que éste amenazara a su pareja. Fue en ese momento en que el aprehendido le arrebató el arma de fuego a la víctima y procedió a disparar una vez, herida que le provocó la muerte 6 días después en el Hospital Regional penquista.

            El jefe (s) de la BH Concepción, comisario Óscar Alvarado explicó que: “El trabajo del sitio del suceso más evidencia levantada por nuestros detectives nos permitió establecer la identidad del imputado y desde ese momento comenzó la búsqueda para su detención, situación que se concretó la tarde de este miércoles en la vía pública en Cabrero.”

“La víctima llega en un vehículo premunido de un arma de fuego para agredir al detenido. Este último logra arrebatarle el arma y dispara al interior del auto provocando las lesiones graves de Martínez Rivas que posteriormente le costaron la vida”, agregó el oficial jefe.

El hombre que mantiene antecedentes previos por diversos delitos fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Concepción, decretándose su prisión preventiva y dando un plazo de 90 días para la investigación del caso.

ETIQUETAS: