Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Encapuchados, con armas y equipo de oxicorte: Carabineros detalla robo frustrado en Mall Trébol

Cedida

Publicado por Antonio González

18/12/2019 12:49:27

Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles un grupo de tres encapuchados y vestidos de overol, premunidos con armas de fuego y herramientas, ingresó hasta la casa de cambio AFEX, ubicada en el interior del Mall Plaza del Trébol en Talcahuano con intensiones de robar el dinero al interior. 

Lee también: Queman vehículo que habría participado en asalto en Mall Plaza del Trébol 

Sobre los detalles de este atraco, el mayor de Carabineros Ricardo Lauga, jefe operativo de la Segunda Comisaría de Talcahuano, dijo que los sujetos "proceden a romper dos puertas interiores con la finalidad de efectuar la sustracción del dinero". 

El Mayor agregó que "una de las dependientes fue amenazada por los individuos con el arma de fuego (...) Gracias a que había poco dinero y que otras personas que trabajan en el lugar apretaron el botón de pánico, se constituyó personal de Carabineros y guardias de seguridad, logrando así la frustración del delito". 

Lauga además detalló que los sujetos estaban preparados con un equipo de oxicorte y confirmó que en la huida quemaron un furgón frente a la UDLA. Del mismo modo, confirmó que todavía no logran dar con el paradero de los antisociales.

Cargando....