Los Bunkers no tendrían contemplado seguir tocando pese a masivos shows en Concepción y Santiago
Fotografía:

Los Bunkers no tendrían contemplado seguir tocando pese a masivos shows en Concepción y Santiago


Por Marcelo Ramírez | 17 Diciembre 2019 01:22
COMPARTIR

Aunque ya han pasado varios días desde el concierto de Los Búnkers en la Universidad de Concepción, instancia que reunió a más de 20 mil personas, los penquistas siguen compartiendo imágenes y recuerdos de lo que fue ese sábado. Y es que ver a la banda reunida otra vez, fue un sueño hecho realidad.

El regreso de Los Bunkers se registra a cinco años de haber anunciado un receso indefinido y ocurre, en medio del estallido social. Cabe recordar que el primer recital gratuito lo dieron el día 13 de diciembre en la Plaza Italia.

Ante la popularidad del grupo por estos días, sus fanáticos han revivido la esperanza de que el grupo decidiera un regreso definitivo.

Sin embargo, según consignaron La Tercera y El Mercurio, citando a fuentes que han estado cerca del quinteto durante los últimos días, la agrupación no tendría más shows programados para el futuro ni tampoco tiene contemplado seguir tocando juntos en lo inmediato. Esto significaría que regresan a la pausa que anunciaron en 2014.

Por otro lado, Los Búnkers no han querido dar declaraciones a la prensa sobre este momento, por lo que aún no hay informaciones oficiales respecto al futuro de la banda.

ETIQUETAS: