Sabes.cl y Empoderadas invitan a las mujeres a sumar sus voces en el espacio público
Fotografía: Fotografía: Jasna Núñez

Sabes.cl y Empoderadas invitan a las mujeres a sumar sus voces en el espacio público


Por Sergio Fuentes | 16 Diciembre 2019 11:14
COMPARTIR

- ¿Por qué son tan pocas las voces “en femenino” que escuchamos en asambleas, actos públicos, sociales, políticos, en debates o grupos frente a las que escuchamos del “sector masculino? Son parte de las preguntas que nuestros equipos se han planteado en este momento de contingencia social.

Sabes.cl y Empoderadas decidieron tomar el desafío y entregar un espacio a las mujeres expertas, con liderazgo, implicadas en los diversos proyectos de
participación comunitaria, en el ámbito del deporte, academia, gremios, mundo público y privado a entregar su opinión en la construcción de este nuevo tejido social.

“Hay muchas mujeres capaces de defender ideas, de generar proyectos y
proponerlos. Queremos desde nuestro rol de responsabilidad social como medio de comunicación regional entregar y disponer de un espacio para ellas”, recalcó Sergio Fuentes, editor comercial de Sabes.cl

“La equidad de género busca nivelar la cancha, entregar espacios para compartir ideas, visiones potencia enormemente esta finalidad. Las mujeres somos portavoces, somos capaces de defender ideas, compartirlas y escribirlas, generamos proyectos y conectamos. En esta nueva etapa, en la construcción del Chile que necesitamos y queremos nuestro rol es más importante que nunca. Queremos invitarlas, a atreverse a contar su visión”, manifestó Paula Cifuentes, periodista, diplomado en Gestión de RSE y Magister (c) Doctrina Social y quien lidera la plataforma Empoderadas.

El nuevo espacio que dispondrá el diario digital Sabes.cl, se denomina “Columna Empoderada”, donde las interesadas podrán hacer llegar su texto con la visión desde su experiencia, vivencias y del sector en que participa la mirada sobre el proceso que nos encontramos a nivel región y país.

El link de la columna, se compartirá además en el fanpage de Empoderadas.

Para participar podrán enviar su información al mail hola@kalibrapartners.com, la fecha de publicación se irá notificando. Sabes.cl y Empoderadas no publicarán textos que posean un lenguaje ofensivo.

ETIQUETAS: