Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Guarello le “paró los carros” a panelistas de Bienvenidos por hablar sobre el “Kaiser del perro muerto”

Publicado por Sergio Fuentes

16/12/2019 12:54:41

- Juan Cristóbal Guarello fue ovacionado una vez más redes sociales. El periodista fue invitado al matinal "Bienvenidos" de Canal 13 donde, fiel a su estilo, no dudó en cuestionar la cobertura que el programa le dió al llamado el "Kaiser del perro muerto" de Temuco.

En el espacio, el periodista cuestionó lel tiempo que el programa le dedicó al "guatón que se robó una conserva", en vez de "aprovechar esta nueva instancia pata llegar a otras alturas.

Tras media hora de abordar el caso del ciudadano alemán conocido como “Kaiser del perro muerto“, Guarello explotó y no dudó en cuestionar.

“Me invitaron a venir y estamos hablando de este guatón y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta, ni si quiera es un delincuente, es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillaste que come gratis y se va, que roba y seguimos hablando de él (…) pero pasemos de esto”.

¿sabes qué me encantaría? que nos sentáramos acá y explicáramos alguna vez el caso Cascada, cómo funcionó y cómo se defraudaron a las AFP y a las pensiones de todos nosotros”, sentenció el periodista.

Su intervención fue aplaudida en redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter durante horas y recibió comentarios positivos por su postura del caso.

Así reaccionaron algunos tuiteros:

Cargando....