Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El emotivo mensaje del ex arquero "lila" por el sufrido ascenso de Deportes Concepción

Publicado por Ramírez

15/12/2019 23:13:59

Un sentido y cariñoso mensaje envió el ex portero argentino, Carlos Navarro Montoya, a los hinchas de Deportes Concepción, tras lograr el ascenso a la Segunda División Profesional, luego de derrotar a Limache por 3-2-

El ex portero lila, quien defendió al "León de Collao" en 2001, disputando la Copa Libertadores. escribió en Twitter un texto dedicado al club y su hinchada tras alzarse con el cupo al profesionalismo.

El 'Mono' escribió una emotiva dedicación tras conocer el triunfo lila.

"Vamos @CSDConcepcion!!! Abrazo con el corazón a toda la familia del León de Collao, Deportes Concepción, un ejemplo de perseverancia y de sentido de pertenencia. A disfrutar, lo mejor está por venir. El fútbol une".

También el ex arquero que defendió los colores de Deportes Concepción, Carlos Kletnicki, envió un saludo por la red social. "Nunca subestimes a un leon herido... @CSDConcepcion vuelve al profesionalismo después de 4 años... el despertar eterno para un club que me dio mucho".

#conce #LeonDeCollao

Hasta el archirrival, Arturo Fernández Vial, entregó un mensaje de felicitaciones por el ascenso del cuadro lila. " Felicitamos al segundo ascendido desde el fútbol amateur al profesionalismo @csdconcepcion. Los esperamos en el fútbol de alta competencia, lugar donde el balompié de nuestra región tendrá de vuelta el gran #ClásicoPenquista".

¡Nos vemos en 2020!

Cargando....