Locura total: Deportes Concepción derrotó a Limache y subió al profesionalismo
Fotografía:

Locura total: Deportes Concepción derrotó a Limache y subió al profesionalismo


Por Marcelo Ramírez | 15 Diciembre 2019 17:24
COMPARTIR

Era el partido que definía al segundi equipo que subía al profesionalismo y cumplió con la espectativas. Deportes Concecpción derrotó por 3-2 a Limache y subió a la Segunda División Profesional.

Demandas sociales se hicieron presentes en crucial duelo de Deportes Concepción contra Limache

La visita partió ganando con un golazo. A los 25 Daniel Castro sacó un derechazo que se clavó en el ángulo del portero Celso Castillo.

El local buscó, principalmente, por las bandas y en una polémica jugada, Julio Báscuñan cobra penal a favor del "León Collao". El responsable del empate fue Matt Lagos a los 44', cuando terminaba el primer tiempo.

El complemento fue también parejo. Sin embargo, en una mala salida de la defensa lila, Bascuñán cobra la pena máxima para los "Rojos". Luis Felipe Pinilla puso el 2-1 a los 60'.

Los lilas no bajaron brazos y un disparo de Bryan Fuentes desde fuera del área, rebota en un defensa, descoloca al portero y pone el 2-2 a los 62'.

Pero aún falta más. El recién ingresado Ignacio Sepúlveda, con un tiro cruzado, puso la locura y carnaval en Collao para poner el 3-2 a los 80 minutos.

Los casi 28 mil espectadores desataron su alegría en el Ester Roa Rebolledo. Después de tres años Deportes Concecpción vuelve al profesionalismo.

ETIQUETAS: