Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Primera Feria Circulo de Emprendedores 2019 reunirá 60 negocios de la provincia

Imagen de Contexto

Publicado por Sergio Fuentes

12/12/2019 12:39:39

La Corporación Crea Mujer en conjunto al Centro Desarrollado de Negocios y Cristina Calderón Asesor en branding Corporativo y emprendimiento, en su permanente apoyo para mejorar la competitividad de la micro y pequeña empresa esta diseñando la Primera Feria Circulo de Emprendedores 2019, de promoción y comercialización que reunirá a 60 emprendedores de la provincia del Biobio.

Como Corporación Crea Mujer y organizadores el realizar este tipo de actividades nos permite generar cercanía con la comunidad y enfatizar el carácter familiar, además de apoyar a los emprendedores por lo complejo que ha sido el proceso vivido con el reciente estallido social; y en el marco de la pronta celebración de navidad buscamos potenciar y fortalecer a los emprendedores de este territorio, promocionando y difundiendo sus productos y servicios entre los asistentes.

Es importante entender que el trabajo que los emprendedores depende netamente de generar espacios para ellos, es claro poder abrir lugares que generaren trabajo colaborativo, competencias emprendedoras, empatía entre quienes prestan y requieren servicios y productos.

El valor designado a cada uno de los elementos que entregamos como sociedad a los emprendedores es fundamental para el crecimiento económico local, es por esto que invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa prefiriendo productos de nuestra región.

La feria Círculo Emprendimiento se desarrollará los días domingo 15 y lunes 16 de diciembre respectivamente, en el ex Colegio Inmaculada, ubicado en Aníbal Pinto #340, Concepción.

Cargando....