Jueves 09 de Abril de 2020 |  10.02 °C

Cambiar a Modo Oscuro

Se confirma la tragedia del Hércules: FaCh oficializó hallazgo de cuerpos humanos en el Drake

12/12/2019 04:21:46

Publicado por Andrés Espinoza

Fue una comunicación que nadie quería escuchar pero finalmente ocurrió. La Fuerza Aérea de Chile le confirmó a los familiares de los 38 pasajeros que se hallaron partes de cuerpos humanos en el Mar de Drake.

En un video grabado en el momento -que por su naturaleza no será difundido por este medio- el general Eduardo Mosqueira de la FaCh comunicó los hallazgos.

"En la tarde les informé que habíamos encontrado primero restos del avión que era espuma, queremos informarles ahora que posterior a eso continuamos la búsqueda y empezamos a encontrar otras cosas del avión", comenzó.

"Encontramos neumáticos, parte del tren de aterrizaje, encontramos piezas del avión y también encontramos partes de cuerpos humanos", siguió, provocando el llanto de los presentes.

Continuó con que "la información la queremos entregar directamente desde la Fuerza Aérea a ustedes para que no se enteren por otros medios que no sean a través de la Fuerza Aérea, vamos a continuar con los esfuerzos para seguir recopilando todo lo que podamos".

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)