Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Macabro: mató a su amigo por haber tenido relación con su mamá en San Pedro de la Paz

Publicado por Ramírez

11/12/2019 11:30:31

Un macabro caso de homicidio quedó al descubierto en San Pedro de la Paz, en donde un hombre trató de encubrir un crimen afirmando que la víctima se habría suicidado con un disparo. Según se indicó, el sujeto habría cometido el crimen tras enterarse de una presunta relación del fallecido, quien era su amigo, con su madre.

Según señaló el comisario Óscar Alvarado, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, el hecho se trató de “un homicidio con arma de fuego, ocurrido en la madrugada del domingo recién pasado, en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz”.

Respecto a los detalles del caso, indicó que “dos amigos, mayores de edad, se encontraban compartiendo en el domicilio de uno de estos cuando, en un momento determinado, según la versión inicial que da el imputado su amigo se habría autoinferido un disparo en la cabeza, quitándose la vida en el lugar.”

Sin embargo, añadió el comisario, los detectives de la BH determinasn que “existen incoherencias respecto a los señalado” mientras continúan con las diligencias del caso en el sitio del suceso. “Se logra la ubicación de testigos que señalan que el imputado habría señalado cómo ocurrieron verdaderamente los hechos”.

Agregó que “después del trabajo investigativo se logra determinar que, con una escopeta hechiza, el imputado le habría quitado la vida a su amigo justificando la acción a raíz de la supuesta relación que la víctima sostenía con su madre, situación que no habría sido confirmada aún”.

Etiquetas:
Homicidio Michaihue
Cargando....