En sintonía con el estallido social: concierto de Ases Falsos será a Teatro Caupolicán lleno
Fotografía:

En sintonía con el estallido social: concierto de Ases Falsos será a Teatro Caupolicán lleno


Por Marcelo Ramírez | 10 Diciembre 2019 22:25
COMPARTIR

Este viernes, la banda nacional Ases Falsos, realizará uno de sus más esperados conciertos, en el Teatro Caupolicán. Y lo hará en medio del contexto del estallido social que, en vez de poner en duda la realización del evento, reafirmó el compromiso de la agrupación para presentar una propuesta que entra en sintonía con las demandas sociales.

En ese sentido, los integrantes de la banda mencionaron sentirse reacios a promocionar el evento a través de medios de comunicación que están siendo cuestionados por su cobertura de las manifestaciones. “O que están derechamente en una parte de la batalla que no nos interesa fortalecer”, como indicó el vocalista del grupo, Cristóbal Briceño en una reciente entrevista con radio Universidad de Chile.

El concierto del Caupolicán será el espacio para que fanáticos de todo Chile se reencuentren con canciones que, en las últimas semanas, se han transformado en nuevos himnos para quienes han adherido a las manifestaciones. Ello, porque el cancionero que han aportado a través de sus discos, incluye letras relacionadas a los enfrentamientos contra Carabineros (Sinceridad del Cosmos, Fuerza Especial, Más se fortalece, entre otras) o la lucha contra la desigualdad o la sobreabundancia acaparada. (Niña por favor).

https://www.youtube.com/watch?v=CnX1pBl96FA

Por estos motivos, las expectativas de los fanáticos son altas y las ansias por verlos quedan demostradas en la venta de entradas que, a pocos días del evento ya estaban agotadas en las ubicaciones cancha y platea baja.

ETIQUETAS: