Navidad con Amor comenzó recolección de insumos para almuerzo solidario en Concepción
Fotografía: Fotografìa: Facebook Navidad con Amor.

Navidad con Amor comenzó recolección de insumos para almuerzo solidario en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 09 Diciembre 2019 22:41
COMPARTIR

Entusiastas y con ganas de pasar una navidad diferente, así se ve el grupo de amigos que organiza hace 19 años Navidad con Amor, evento enmarcado en otorgar un plato de comida a quienes más lo necesitan.

“Dada la contingencia nacional, hemos determinado que lo mejor es hacer un almuerzo navideño, dirigido a las personas que viven en situación de calle”, comentó Víctor Hugo Aguayo, líder de la iniciativa.

El comedor navideño, que se levantará por primera vez en dependencias de INFOCAP, atenderá desde las 13:00 a las 15:00 horas del 24 de diciembre, estimando una atención para 400 personas.

“Esta alianza nos permite contar con insumos frescos y en el caso del pollo recibirlo con la temperatura adecuada para que las personas puedan comer un almuerzo calientito”, explicó Sira Morán, integrante de Navidad con Amor.

Además, detalló que “están habilitadas todas las sucursales de Panadería Olimpia ubicadas en Barros Aranas, Colón 9.000, Mall Plaza El Trébol y “entrada Higueras”, para dejar cancelado y así aportar con insumos esenciales para el almuerzo”.

CÓMO AYUDAR
Desde ya se puede comprar en cualquier sucursal de Panadería Olimpia los siguientes insumos:

Pollo Asado: $3.990
Pan de Pascua: $2.990
Bolsa de dulces: $2.000
Trozo de torta: $1.000



ETIQUETAS: