Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hasta el SML fueron trasladados cuerpos sin vida de menor y su tío que se lanzaron a río en Los Álamos

Imagen de contexto

Publicado por Antonio González

09/12/2019 14:43:34

Por disposición del Ministerio Público hasta el Servicio Médico Legal de Cañete fueron traslados los cuerpos de un adulto de 48 años, de iniciales M.R.M. y un menor de 11 años, de iniciales A.P.M., rescatados sin vida la tarde de ayer domingo desde el lecho del río Cupaño, en la comuna de Los Álamos. 

El comandante de Bomberos de Los Álamos, Héctor Sanhueza, dijo que "según relato de testigos del lugar, el niño saltó a rescatar a una chica que se estaba ahogando, posterior a eso, se lanzó el adulto que era su tío. Lamentablemente ambos no pudieron salir de una zona muy peligrosa por remolinos correntozos". 

Sanhueza agregó que en el lugar "trabajaron unidades de Rescate Del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, con el apoyo del Grupo de Rescate Sub Acuático del Cuerpo de Bomberos de Cañete (Gersa)". 

Las personas fueron encontradas a una profundidad de 6 metros, en un lugar dificultoso para las maniobras de los especialistas de rescate. En tanto, las víctimas registraban domicilio en el sector de Villa Esperanza de la comuna de Los Álamos. 

Cargando....