Franco Parisi descarta candidatura presidencial: “Estoy fuera de lo político y la figuración pública”
Fotografía:

Franco Parisi descarta candidatura presidencial: “Estoy fuera de lo político y la figuración pública”


Por Sergio Fuentes | 09 Diciembre 2019 18:43
COMPARTIR

- Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el economista señalo que se mantendrá fuera de la política para focalizarse en su familia y en sus actividades profesionales.

Luego de obtener un 8% en la encuesta Criteria, Franco Parisi, ex candidato presidencial en 2013, volvió al panorama político local. No obstante, el mismo descartó tener aspiraciones de llegar a La Moneda.

“Necesito focalizarme en mi familia y en mis actividades profesionales”, señaló el ex candidato, y agregó que “sé que con los resultados de las encuestas la prensa me atacará feroz e injustamente, dañando a mi familia y a mi persona”.

Junto con ello, Parisi tuvo palabras para el estallido social que se vive en el país y realizó una reflexión acerca de la situación pidiendo “una tregua”.

“Con lo vivido en las últimas semanas, todos y cada uno de los chilenos hemos perdido en lo social, en lo político y en lo económico. Chile no se cambia con violencia e incendios, Chile se cambia con ideas. Un país que quema a su país, es un país que quema su historia”, expresó.

En esta linea agregó que ,“si crees en nuestras ideas, te pido una tregua de 120 días. 120 días sin violencia, 120 días sin abusos en lo económico, 120 días sin saqueos ni barricadas, ni abuso del más fuerte y el más poderoso contra el más débil. Esos 120 días los necesitamos para lamer nuestras heridas y con un lápiz, comenzar a dibujar el nuevo Chile que todos necesitamos”, expresó.

https://www.instagram.com/tv/B5lRwQSAiQA/?utm_source=ig_web_copy_link

Más de $1.500 millones en inversión: PDI Biobío recibió 68 vehículos policiales

ETIQUETAS: