Diplomados UdeC estrenan nuevo sistema integrado de información y postulación en línea
Fotografía:

Diplomados UdeC estrenan nuevo sistema integrado de información y postulación en línea


Por Sergio Fuentes | 09 Diciembre 2019 00:41
COMPARTIR

La medida forma parte de la renovación institucional que la repartición ha emprendido. 

Formación Permanente finaliza el año con más de 300 profesionales matriculados en 19 programas de diplomas y diplomados UdeC dictados en el transcurso del año. Debido a este positivo incremento es que la coordinación general de la repartición ha trabajado desde marzo en el desarrollo de una nueva página web, que integra entre varias herramientas la postulación a los programas de Diplomados de la Universidad.  

“Formación Permanente contaba con un sitio web de carácter informativo,  orientada únicamente a revisar algunos antecedentes de nuestros programas diplomas y diplomados” Afirma Ruth Pérez, Coordinadora General de la unidad.

El portal desarrollado por el Centro de Formación y Recursos Didácticos -CFRD- UdeC, fue diseñado para la comodidad visual y navegación intuitiva. Reúne información detallada de los 43 programas de diplomados activos de la Universidad, cuenta con un formulario de consultas e integra además, la postulación en línea a los diplomados UdeC. Este último, administra datos y sistematiza el proceso de ingreso de estudiantes a nuestra  casa de estudios.  

“El sitio web fue pensado para la comodidad de nuestros usuarios y usuarias para que realicen todo el proceso de admisión en el mismo lugar virtual. La plataforma ya está disponible, lo que nos permite adelantar el proceso de admisión 2020”. Finaliza Ruth Pérez, quien además invita a los funcionarios y funcionarias UdeC a visitar el sitio www.formacionpermanente.udec.cl.

ETIQUETAS: