A joven que mataron en Coronel le pusieron una funda en la cabeza antes de dispararle
Fotografía:

A joven que mataron en Coronel le pusieron una funda en la cabeza antes de dispararle


Por Marcelo Ramírez | 07 Diciembre 2019 00:54
COMPARTIR

Con una funda cubriendo su cabeza fue encontrado un hombre de 32 años, quien la noche del pasado jueves fue asesinado con un disparo, al interior de su vivienda en la población Jorge Alessandri, en la comuna de Coronel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el crimen habría sido cometido por un grupo de sujetos que actuaron con sus rostros cubiertos y que forzaron su ingreso hasta el domicilio para agredir a la víctima.

El fallecido fue identificado como Francisco Saavedra Herrera. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros de Coronel se habría tratado de cuatro sujetos. Se indicó que cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a la víctima con una bolsa de género cubriendo su cabeza.

Se indicó que el disparo fue recibido por el afectado a la altura del abdomen. Los autores del ataque escaparon en un automóvil. Se añadió que la víctima había salido recientemente desde la cárcel.

La investigación, por instrucción del Ministerio Público, quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

ETIQUETAS: