"Cambiemos la noche" el nuevo estelar del Gran Concepción
Fotografía:

"Cambiemos la noche" el nuevo estelar del Gran Concepción


Por Marcelo Ramírez | 06 Diciembre 2019 15:42
COMPARTIR

"Cambiemos la noche" es el nuevo proyecto del humorista local Zip Zup, quien estará a cargo del inédito estelar del Gran Concepción y el país, vía redes sociales.

Lee también Recolector de basura del Biobío es viral tras tirarse a un río para seguir luego su trabajo

Es que con el fin de aportar con una conversación interesante y algo de humor, Zip Zup llegará a las pantallas a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.

"Queremos ser pioneros en presentar un programa con formato de televisión, pero por las redes sociales", dijo Zip Zup a Sabes.cl.

Agregando "un programa de conversación, pero que tiene como ancla el humor, la alegría, entregar un poco de felicidad, de distensión, frente a los ambientes tan hostiles y la crisis que estamos pasando como país".

Un programa que promete un rato más que agradable y que comenzará sus transmisiones este sábado 7 de diciembre a las 22.30 horas.

En el estelar participarán personajes conocidos a nivel local y nacional, como también vecinos de la ciudad.

"Esto nació hace un tiempo, con un sueño que tenía yo de conducir un programa de televisión, pero también poder hacerlo con una calidad que no se ha visto hoy en día en redes sociales", dijo Zip Zup.

El programa irá en vivo desde las 22.30 desde el Restaurant el Fogón de Bursan.

El llamado es a seguir las redes sociales para pasar un momento agradable junto a Zip Zup y el estelar "Cambiemos la noche".

ETIQUETAS: