Joven murió en Concepción tras caer de balcón de edificio mientras compartía con vecino
Fotografía:

Joven murió en Concepción tras caer de balcón de edificio mientras compartía con vecino


Por Marcelo Ramírez | 04 Diciembre 2019 00:00
COMPARTIR

Una persona falleció en Concepción tras caer desde el tercer piso de un edificio, en circunstancias que están siendo investigadas. El accidente ocurrió en un conjunto residencial ubicado en la esquina de calles Las Heras con Serrano, durante la madrugada de ayer.

Según indicó el mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, “el hecho fue informado por el conserje del condominio, quien dio cuenta que un residente de dicho conjunto residencial, que se encontraba en compañía de un vecino, habría caído desde el balcón de un tercer piso. La persona que cayó era propietaria, en ese recinto”.

El hecho, de acuerdo al parte policial, ocurrió alrededor de las 5.30 horas de la mañana. Por instrucción de Fiscalía, concurrió al lugar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. El jefe de la citada unidad de la PDI, comisario Jorge Abatte, añadió que “de acuerdo a los antecedentes, la víctima habría estado compartiendo en el domicilio junto a otra persona también de sexo masculino, momentos en los cuales, aparentemente habría ido a buscar su teléfono, el cual se le había quedado en el balcón. En ese sector habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío”.

La víctima fue identificada como Raúl Molina Gajardo, de 32 años. Su cuerpo, tras los peritajes de rigor por parte de la Brigada de Homicidios, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción.

ETIQUETAS: