Festival de Viña 2020 ya tendría definida su lista de humoristas para hacer reír a la Quinta Vergara 
Fotografía:

Festival de Viña 2020 ya tendría definida su lista de humoristas para hacer reír a la Quinta Vergara 


Por Sergio Fuentes | 03 Diciembre 2019 15:50
COMPARTIR

- El día lunes la organización del festival de Viña del Mar 2020 revelaría la parrilla de los 6 humoristas que estarán presentes en el certamen el próximo año.

No obstante, la decisión se aplazó ya que faltarían detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento. A pesar de ello ya estarían los nombres definidos.

Por su parte, ya fueron descartados Natalia Valdebenito, Jorge Alís y Felipe Avello, quienes a pesar de ser contactados por la producción, no concretaron las negociaciones.

Por otra parte, ya existiría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de “Che Copete” y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex integrante de Dinamita Show.

Cabe destacar que Viña 2020 sería la primera vez en que Ernesto Belloni actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización del evento.

En el caso de Kramer, sería la tercera vez en presentarse en Viña. Paul Vásquez, con Dinamita Show se ha presentado en muchas oportunidades y Ruminot, por su lado, se presentó en el festival el 2016.

ETIQUETAS: