Capturan a banda que robó caja fuerte con millones en saqueo a farmacia de Concepción
Fotografía:

Capturan a banda que robó caja fuerte con millones en saqueo a farmacia de Concepción


Por Andrés Espinoza | 03 Diciembre 2019 17:16
COMPARTIR

Carabineros del OS9 de Concepción detuvo a cinco sujetos, los que presuntamente conforman una banda delictual, que el pasado 20 de octubre fueron grabados por cámaras de seguridad del recinto, en medio de un saqueo a la farmacia Cruz Verde de Avenida Pedro de Valdivia.

En ese momento llegaron en vehículos, con sacos y herramientas para sustraer especies y además llevarse una caja fuerte que contenía cinco millones de pesos en efectivo y tres millones de pesos en cheques.

https://twitter.com/Sabescl/status/1201955204796702721

Tras identificarlos, se realizaron nueve allanamientos en las comunas de Concepción, Chiguayante, Talcahuano y Hualpén, en esta última se halló también una plantación de más de 80 plantas de marihuana.

Lee también: Locales saqueados y 35 detenidos deja última jornada de manifestaciones en Concepción

El capitán Juan Manuel Payeras, jefe (s) de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, señaló que “esta es una banda delictual ya que según la investigación estarían vinculados a otros delitos, también de saqueos en la comuna de Concepción donde habrían participado dos vehículos ese día 20 de octubre”.

“La droga corresponde a uno de los domicilios allanados y también pasa detenido este sujeto en la comuna de Hualpén por la ley 20.000”, agregó.

Todos los detenidos de esta banda acusada de saqueo a la farmacia en Concepción contaban con antecedentes penales y pasaron a control de detención.

ETIQUETAS: