Avisol Café: Bueno, bonito y barato, el acogedor espacio que se tomó Concepción 
Fotografía:

Avisol Café: Bueno, bonito y barato, el acogedor espacio que se tomó Concepción 


Por Sergio Fuentes | 02 Diciembre 2019 12:47
COMPARTIR

- “Atendidos por sus propias dueñas” es el certero refrán que define la esmerada atención de María Soledad Carrasco y Zenovia Henríquez Hernández dueñas y amigas de Avisol Café, emprendimiento que lleva 8 años y se encuentra ubicado en la Galería Santander por Barros Arrana, frente a la Plaza de la Independencia en Concepción.

Amigas desde su período universitario, deciden emprender juntas con la idea de tener un espacio común que les permitiera contar con su propio negocio. Luego de ser despedidas, decidieron cambiar el rubro del área química que ellas bien conocían por un área que ya conocen bien.

Lee también Passionata chocolates: Una obra de arte al paladar de los penquistas

¿Qué ha significado para ambas?

“ Perseverancia en el día a día, porque hay muchos factores que nos afectan, la lluvia, el calor u otros como los que vivimos actualmente. Eso nos ha desafiado a poner en foco en comunicar de otras maneras, sobretodo en redes sociales, hoy tenemos que promocionar nuestros productos, horarios de apertura y cierre a través de nuevas plataformas” comenta Abi.

El rubro de la banquetería y coffee break es un espacio que ya se encuentran explorando, entregando servicios de manera responsable a diversas instituciones privadas y públicas de la provincia de Concepción.

Avisol café espera a sus clientes y nuevos clientes a disfrutar de un lugar tranquilo, de un espacio de conversación amena y de conexión con los amigos y familias.

El café Avisol se encuentra la Galería Santander, Concepción

Abierto : 10.00 hasta las 17.00 horas por la contigencia.

Redes sociales: Facebook e Instagram.

ETIQUETAS: