Inauguración de disco con fuegos de artificio terminó con asistentes evacuados en Concepción
Fotografía:

Inauguración de disco con fuegos de artificio terminó con asistentes evacuados en Concepción


Por Andrés Espinoza | 01 Diciembre 2019 15:49
COMPARTIR

La madrugada de este sábado fue inaugurada la nueva discotheque Hooka en Vicuña Mackenna 769 de Concepción, evento que tuvo un exaltado debut ya que sus asistentes fueron evacuados ante un principio de incendio.

Corrían cerca de las 2:30 horas cuando después de lanzar una especie de cascada inversa de fuegos de artificio desde la mesa del DJ comenzó a salir profusamente humo, por lo que evacuaron el lugar conocido por estar en el mismo local de la ex Capilla.

https://twitter.com/shaopip/status/1201032977016328198?s=19

Jorge Lagos, teniente segundo de la Tercera Compañía de Bomberos de Concepción, señaló que "fue una falla en el sistema eléctrico, cerca del escenario donde está el Dj colacando música".

"No nos quisieron decir nada, inclusive nos dijeron que nos fuéramos lo antes posible y como yo estaba al mando, les informé a ellos que tenía que verificar yo que estuviera controlada la emergencia", añadió.

"Pude entrar y ya habían apagado con extintores, miramos donde fue, y lo que se prendió fue la lana de vidrio, y una persona me dijo que a lo mejor fue cuando tiraron algo hacia arriba que prendió un aislante que tenían, no me quisieron dar más información", cerró.

https://www.instagram.com/p/B5gCCa2gRiU/?igshid=g7bta2ry631j
ETIQUETAS: